Green Coffee Bean Max es un suplemento a la venta en España con múltiples beneficios para la salud. Se compone de un concentrado de granos de café verde, que es rico en una sustancia activa denominada ácido clorogénico.

Los granos de café verde se obtienen a partir de las plantas de café arábica y robusta, que son los dos tipos principales que se utilizan para hacer el café que se consume por lo general en forma de infusión. Los granos de café verde contienen muchos fitoquímicos que se pierden con el proceso de tostado. Por esta razón, no obtenemos los mismos beneficios si se consume café en forma de infusión.

El ácido clorogénico contenido en Green Coffee Bean Max es mucho más que un componente vegetal adelgazante. Este fitoquímico ha demostrado ser un excelente complemento para lograr un perfecto estado de bienestar. Los granos de café verde son el único suplemento natural para la pérdida de peso que no sólo facilita este proceso, sino que reduce el riesgo cardiovascular, restaura los niveles de energía y evita la formación de cálculos biliares.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial en España

 

El ácido clorogénico actúa mejorando la utilización de la glucosa y permite la reducción de la producción de esta fuente de energía en el hígado. Cuando consumimos alimentos ricos en hidratos de carbono y grasas para un largo tiempo, nuestro cuerpo libera más insulina porque los niveles de glucosa son siempre altos. Entonces, la glucemia en la sangre disminuye, aumenta la síntesis de grasa y tenemos hambre de nuevo. El círculo se repite. El ácido clorogénico actúa cortando el circuito de la dependencia alimentaria y estabilizando los niveles de glucosa. El cuerpo comienza a utilizar la grasa de manera eficiente. La presencia de la cafeína hace que este suplemento natural para la pérdida de peso sea ideal para combatir la falta de energía que se asocia con el sobrepeso. La cantidad de cafeína proporcionada por una cápsula Green Coffee Bean Max es el mismo que el contenido en una taza de café expreso, lo cual no es tan alta.

Si eres de esas personas que siempre que inicia una dieta la deja, entonces este suplemento es para tí. La mayoría de personas con sobrepeso tienen dificultades para alcanzar el éxito en el largo plazo porque no pueden cambiar sus hábitos. Los granos de café verde son particularmente útiles en el inicio del tratamiento. Complementar la dieta y plan de ejercicios con Green Coffee Bean Max te traerá mejores resultados que con una dieta y ejercicio.

Otro factor importante es que este suplemento es útil para las personas que tienen adicción a la comida o son comedores compulsivos. Compra Green Coffee Bean y reduce el deseo de comer dulces ya que prácticamente elimina los picos de hambre.

Además, el ácido clorgénico favorece el cambio en la composición corporal ya que ayuda a mantener la masa muscular y reducir la grasa, incluso la más difícil de tratar que es la que se encuentra en las caderas, el abdomen y las nalgas.

Una de las características que distinguen a este producto de otros suplementos naturales para la pérdida de peso es su capacidad para facilitar este proceso, incluso sin llevar a cabo una disminución de las calorías consumidas. El efecto del ácido clorogénico es independiente de la ingesta. Sin embargo, los resultados se potencian cuando se sigue una dieta de índice glucémico bajo y moderada en calorías.

Puedes obtener todos estos beneficios de los granos de café verde y sin efectos adversos.

Green Coffee Bean Max se vende en España en forma de cápsulas para ser consumido antes de las comidas. Se puede consumir con agua, caldos vegetales o té de hierbas para aumentar la sensación de saciedad. Según los estudios clínicos realizados en seres humanos es posible perder 1-2 % de peso corporal por semana. El efecto de este suplemento natural para la pérdida de peso es inmediato y el mayor beneficio en el peso se alcanza después de seis semanas de tratamiento. Aunque no se conocen los efectos a largo plazo del extracto de grano de café verde puro se puede consumir para lograr una pérdida del 5 % del peso inicial. Después de alcanzar este objetivo, se puede continuar con la dieta de mantenimiento y la vida activa.

El precio de este suplemento es realmente modesto. Aprovecha ahora esta oportunidad única y obtén Greeen Coffee Bean Max por sólo 29.95 euros!

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial

Filed under: Green Coffee Bean

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!