Green Coffee Bean Max puro es uno de los suplementos vendidos en Chile que ha recibido más recomendaciones en los últimos tiempos. Esto se debe a que numerosas investigaciones avalan muchos de sus beneficios para la salud.

El café verde es el fruto de la planta de café que aún no ha terminado su desarrollo y está en proceso de maduración. No tiene sabor ni olor. Estos granos de café verde pasan por un proceso de tostado que dará como resultado granos de café tostado listo para ser consumido como infusión. Los granos de café contienen más de un millar de diferentes productos químicos que contribuyen a dar al café su aroma y sabor. Entre estos compuestos se encuentran agua, grasa, proteínas, minerales y vitaminas, además de ácidos orgánicos tales como compuestos alcaloides como los ácidos clorogénico y cafeína. Esta última es conocida por poseer propiedades estimulantes para el sistema nervioso y cardiovascular. Algunas de las propiedades beneficiosas de los granos de café verde se deben a este componente.

 

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial en Chile

La cafeína estimula la actividad intelectual, promueve el estado de alerta en las personas con fatiga mental y también estimula la pérdida de peso, ya que tiene actividad lipolítica. Esto significa que promueve la quema de grasa. Sin embargo, los granos de café verde también promueven la pérdida de peso debido al contenido de ácido clorogénico. Este componente es un lipolítico potente con propiedades antioxidantes. Este compuesto actúa de diversas maneras:

  • Ayuda a desintoxicar el cuerpo, ya que estimula la actividad de la enzima glutatión – transferasa que se encuentra en el hígado e intercede en la eliminación de toxinas.
  • Es antioxidante. Esto significa que evita la formación de radicales libres, sustancias que dañan las membranas celulares y promover el envejecimiento
  • Mejora el metabolismo de la glucosa. El ácido clorogénico impide la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo. De esta manera, la grasa se ​​moviliza para la obtención de energía. Este proceso facilita el adelgazamiento.
  • Ayuda a combatir la celulitis. La movilización de la grasa del tejido subcutáneo, sumada a los  procesos de desintoxicación y regeneración celular produce una gran mejoría en la apariencia de los muslos, las nalgas y el abdomen y la eliminación de la “piel de naranja”.
  • Ayuda a prevenir los antojos: ácido clorogénico contenido en Green Coffee Bean Max previene los picos de glucosa en la sangre. De esta manera, no hay antojos de dulces. Cuando se consumen alimentos ricos en hidratos de carbono y grasas, aumenta el azúcar en la sangre y la hormona insulina es liberada. Entonces, el nivel de glucosa en la sangre disminuye debido a que este azúcar entra en las células para ser almacenado o para convertirse en grasa. El ácido clorogénico ayuda a controlar la ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono y grasas y mantiene los niveles de glucosa estables. Por esta razón, también es beneficioso para muchos pacientes con diabetes.
  • Reduce la presión arterial: las personas con obesidad e hipertensión esencial pueden beneficiarse de consumir un suplemento de granos de café verde. De acuerdo con la investigación científica, la ingesta de 800 mg por día de ácido clorogénico ayuda a reducir la presión sistólica y diastólica sin efectos adversos como con las drogas.
  • Mejora la circulación de la sangre: los compuestos fenólicos como los ácidos clorogénico y ferúlico presentes en Green Coffee Bean Max actúan facilitando la vasodilatación de los vasos sanguíneos. Por esta razón, el extracto de café verde es ideal para las personas que tienen sobrepeso o son obesos y que tienen problemas circulatorios.
  • Disminuye el colesterol y los triglicéridos en la sangre: compra Green Coffee Bean Max y reduce el colesterol en sangre. Este suplemento que favorece la función hepática y la eliminación del colesterol a través de la bilis. La reducción de peso y una mejor utilización de la glucosa ayudan a mantener los triglicéridos en el rango normal.
  • Promueve la pérdida de peso: el ácido clorogénico promueve la pérdida de peso gracias a su efecto sobre el metabolismo de las grasas y la glucosa. Por otra parte, este suplemento natural para la pérdida de peso facilita la eliminación de los líquidos retenidos. Las personas que tienen sobrepeso o son obesos y sufren con las manos o los pies hinchados o problemas de venas varicosas también pueden beneficiarse con este producto.

Green-Coffee-Bean-Max-Chile

Es importante tener en cuenta que estos beneficios son mayores si el consumo de Green Coffee Bean Max se acompaña de una dieta baja en calorías y actividad física. En Chile es posible comprar este producto al mejor precio! Compra ahora Green Coffee Bean Max por sólo 19.572 pesos chilenos!

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial

Filed under: Green Coffee Bean

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!