Green Coffee Bean Max está formado por un concentrado formado a partir de los granos de café que consumimos regularmente en Argentina. Es el primer compuesto natural que ha demostrado resultados positivos en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso, sin la necesidad de complementar con un tratamiento médico.

Estos granos de café verde no se tuestan y es esta característica que proporciona su potencial adelgazante. Green Coffee Bean Max es rico en una sustancia llamada ácido clorogénico, que se pierde en el proceso de tostado.

El ácido clorogénico actúa a través de diversos mecanismos:

  • Reduce la formación de glucosa por el hígado y disminuye su liberación en la sangre. Este hecho se traduce en menor disponibilidad de este azúcar que causa la rápida movilización de las reservas de grasa que se oxidan para producir energía.
  • Aumenta la eficiencia en el uso de la grasa como fuente de energía.
  • Genera un efecto supresor del apetito. Esto sucede cuando se toma antes de las comidas.
  • Promueve la estabilización de la glucosa en la sangre. Este efecto también es importante, ya que el descenso brusco de glucosa en la sangre provoca un gran deseo de comer, especialmente alimentos apetecibles ricos en hidratos de carbono y grasas que son los más beneficiosos para el aumento de peso. El ácido clorogénico ayuda a reducir los antojos característicos de las personas que siguen una dieta restrictiva.
  • Disminuye la incidencia de los cambios de humor e irritabilidad que suelen surgir cuando se consumen menos calorías. Esto se debe a que nuestro sistema de recompensa del cerebro relacionado con el placer se activa con el consumo de alimentos dulces. El acido clorogénico disminuye esta posibilidad, ya que mantiene estables los niveles de glucosa en la sangre y los neuroquímicos asociados al placer.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial en Argentina

 

Los beneficios de Green Coffee Bean Max son independientes de los cambios de estilo de vida. Como si esto fuera poca, se trata de un suplemento natural para la pérdida de peso que no posee efectos adversos.

Otro de los beneficios para la salud proporcionado por los granos de café verde es un aumento en los niveles de energía. Este efecto se observa en la mayoría de las personas que lo utilizan para bajar de peso. Por un lado, se debe a una mejora en la eficiencia metabólica o al mejor uso de los nutrientes. También es bueno mencionar que el ácido clorogénico es un potente antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres, previniendo los efectos oxidativos de estos compuestos sobre las células y evitando el envejecimiento precoz. Por otro lado, el nivel de energía más alto se puede deber al contenido de cafeína de los granos de café verde ya que este compuesto tiene efectos estimulantes de los sistemas cardiovascular y nervioso.

Es importante tener en cuenta que, como cualquier suplemento natural para la pérdida de peso, Green Coffee Bean Max no puede generar los mismos resultados en todas las personas. Aquellos con obesidad abdominal y exceso de grasa visceral que sufren alteraciones en el metabolismo de la glucosa pueden obtener los mayores beneficios de este suplemento. Además, es bueno recordar que mientras que no hay efectos adversos que hayan sido reportados debido al contenido de cafeína, la evaluación médica es necesaria antes de tomar cualquier suplemento dietético que estimula el sistema nervioso y cardiovascular. Esto es especialmente importante para las personas que sufren hipertensión arterial.

precio-argentinos

Green Coffee Bean Max se vende en Argentina a un precio único de 221.99 pesos argentinos ya que ningún suplemento es capaz de brindar los beneficios que aportan los granos de café verde a un costo tan modesto. Es recomendable consumir las cápsulas antes de las comidas durante al menos seis semanas antes de que los efectos positivos sobre la pérdida de peso y el exceso de grasa corporal puedan hacerse notorios. Por último, este suplemento también puede ser beneficioso para aquellos que están en un peso normal pero tienen grasa localizada en el abdomen o las nalgas ya que acelera la movilización y oxidación de grasas, manteniendo el peso y la masa muscular.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial

Filed under: Green Coffee Bean

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!